Guía para elegir audífonos

Comodidad

La comodidad es un factor fundamental a valorar. Unos buenos auriculares deben permitir largas sesiones de audición cómoda, sin que el usuario acabe agobiado por el peso o la presión del auricular.

El diseño del sistema de sujeción y los materiales utilizados en la construcción de las diferentes partes tienen una importancia capital. En este sentido, es conveniente fijarse en la calidad de la espuma de las almohadillas y los materiales que están en contacto con la piel.

¿Con cancelación de ruido?

El ruido exterior es una de las causas de pérdida de calidad acústica cuando escuchamos música con auriculares. Por eso, podemos optar por unos auriculares con cancelación de ruido.

Los auriculares con cancelación de ruido de VAK usan la exclusiva tecnología de cancelación activa de ruido para proporcionar una escucha confortable en áreas que presentan un elevado ruido ambiental.

Las diferentes aplicaciones

Videojuegos

Para ellos recomendamos el modelo VAK VD-G08, que cuenta con las conexiones necesarias para las principales consolas de videojuegos y además tiene un diseño de luces dinámico y micrófono en diadema que permite la mejor interacción con otros competidores o bien una transmisión de tu podcast o vlog más precisa.

Audiófilos

Para los amantes de la música recomendamos el modelo VD-2026 con radio FM integrado con el cual, las opciones de entretenimiento se vuelven infinitas. Además, cuenta con la opción de cable auxiliar por si se termina la batería o prefieres conectarlo a tu sistema de audio en casa.

Viajeros

Para los trotamundos tenemos 2 recomendaciones. La primera es un modelo compacto, con audífonos in ear y la ventaja de Power Bank; este modelo VD-Q2 te ofrece la función de carga de celular, cámaras, tablets o algún otro artículo que desees recargar.

Y para los más exigentes, ofrecemos el modelo VD-T20 con un diseño plegable, batería de alta duración y almohadillas extra cómodas para que los uses durante todo tu vuelo.

Activos

Si lo tuyo es la movilidad, practicidad y buscas un modelo que puedas llevar a todos lados, tenemos una variedad de modelos in ear que cumple con todo lo que necesitas: durabilidad, calidad en audio y conectividad que cabe en la palma de tu mano. Disfruta de nuestros modelos VD-T18, VD-T18S y VD-T13