Dudas de la compra:

La compra es segura? Sí, cada una de las operaciones están protegidas con software y herramientas de punta así como certificado SSL de 256 bits que garantizan la correcta recepción y transmisión de los datos, de igual manera los envíos están asegurados contra robo, daño o perdida.

Es necesario crear una cuenta para realizar una compra? No, puedes realizar tu compra en modo invitado. Te recomendamos crear una para que asi tengas acceso al historial de tus pedidos, puedas guardar tus direcciones de envio y pago; asi tus futuras compras serán mas rapidas y comodas.

Que métodos de pago aceptan? Para su comodidad y seguridad aceptamos multiples métodos de pagos como son:

  • Deposito en Efectivo en OXXO
  • Transferencia electronica SPEI
  • Tarjeta de crédito y debito online
  • Paypal, Apple pay y Google pay

Pagos 100% seguros, automatizados y sin la necesidad de confirmaciones de su parte.

Puedo pagar a meses sin intereses o pagos en mensualidades? Los precios publicados son de contado; a lo largo del año sacamos varias promociones en que se aplica MSI con tarjeta de crédito, estate al tanto a nuestras promociones.

Los precios incluyen IVA, me pueden facturar? Todos nuestros precios incluyen IVA y si se pueden facturar tus compras. Solo debes de contar con RFC dado de alta en Hacienda. Al momento de realizar su compra podrás ingresar tus datos de facturación. Si no cuentas con RFC se te entregara una nota de compra.

Cuenta con garantía? 
Si, todos nuestros artículos cuentan con garantía de 6 hasta 12 meses de garantía contra defectos de fábrica, misma que se detalla en la garantía por escrito de cada artículo.

Si tengo una duda o pregunta donde me dirijo? Dependiendo de tu duda o pregunta favor escribe a estos correos:

  • Dudas y preguntas antes de realizar una compra: contacto@vak.mx
  • Dudas y preguntas despues de realzar una compra: ventas@vak.mx
  • Dudas y preguntas sobre garantías o soporte técnico: garantiasysoporte@vak.mx

 

Dudas del envio: 

Hacen envios a toda la Republica Mexicana? Si. Enviamos  a cada rincón del Pais donde haya cobertura de servicio de paqueterías.

Puedo recoger mi compra en una tienda física o sucursal? No contamos de momento con ese servicio, todas las compras se realizan con envío a su casa u oficina. también puede optar para que su compra sea enviada a una sucursal de la paquetería y ahi pueda recoger su compra, solo ingrese la dirección de la sucursal de su elección y en comentarios ponga “Ocurre”.

En qué tiempo se envía? Todos los pedidos son procesados el mismo día hasta la 1pm, después de este horario se despachan en el siguiente día hábil.

En cuanto tiempo me llega? 
Los pedidos tienen un tiempo de entrega de  1 a 2 días hábiles en servicio Express y de 2 a 3 días hábiles en servicio Terrestre nivel nacional, exceptuando lugares remotos o de difícil acceso donde el tiempo de entrega depende de la ruta en específico.

Por qué paquetería se envía? 
Los pedidos son enviados por Estafeta, en caso de no tener cobertura se envía por Fedex o la siguiente paquetería disponible. Esto se notifica cuando recibes tu número de guía.

Me urge mi pedido, lo pueden enviar en servicio express? Sí, al momento de realizar tú compra elige como método de envío express y listo!

Si compro mas de 1 articulo pagare mas de envío? No, de momento nuestra tarifa es plana. Así que entre más compres mas ahorraras en el envío.